Mi animación como puede verse en la imagen se llama Monigo-T.
El título aparece minimizado y va acercándose hasta q la pantalla se funde en el negro d la "i".
Por el lado izquierdo aparece andando un monigote moviendo los brazos, cuando casi esta en el centro se gira y saluda.
Después la imagen se aleja hasta dejar al monigote reducido, este comienza a saltar y le salen lineas de expresión de la cabeza como si estuviera gritando para captar nuestra atención.


